jueves, 9 de octubre de 2008

Noticias

GIJÓN
La iglesia de San Nicolás de Bari acoge las VIII Jornadas Corales de El Coto
15.09.08 -
La iglesia de San Nicolás de Bari, en El Coto, acogerá entre los días 18 y 27 de septiembre las VIII Jornadas Corales de la parroquia, organizadas por la asociación Coral Amanecer. A lo largo de las catorce jornadas de celebración, el templo acogerá la actuación de una veintena de agrupaciones corales de varias regiones.
El festival dará comienzo el jueves, 18 de septiembre, con la actuación de la Coral Dafne, dirigida por Rebeca Velasco; la Coral de Santa María de Ujo, dirigida por Monserrat Mencía Graña; y el Coro de Mayores de Cimadevilla. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 19.30 horas.
El viernes, a la misma hora, intervendrá el CoroŽlAlba, que interpetrará canciones populares vascas, leonesas, catalanas y habaneras. Ese mismo día actuarán la Coral Polifónica Añoranzas, dirigida por Javier Fernández Mejuto; y el Coro de Porceyo.
El sábado, día 20, les toca le turno al Coro Errante de la Comarca de la Sidra, el Coro Villa de Navia y la Coral Oihartzuna, de Vizcaya. El domingo, intervendrán los integrantes del coro de la parroquia de San Julián de Somió.

No hay comentarios: